¿Quiénes somos?

Somos una empresa ecuatoriana inclusiva dedicada a la fabricación de productos de higiene y cosmética 100% natural,  biodegradables e hipoalergénicos sin productos químicos ni derivados del petróleo, plásticos, siliconas , también contamos con una amplia gama de materia prima importada e insumos para la elaboración de productos de cuidado personal, ponemos a disposición talleres para poner a prueba tu creatividad, elaborando productos artesanales, Champú, acondicionador sólidos, desodorantes, bálsamos, cremas y otros productos de higiene personal.

Aprende y Emprende con D’Zonatural y vive una vida más natural para mantener tu piel sana, limpia e hidratada.

Te invitamos a experimenta la nueva sensación utilizando la amplia gama de productos enriquecidos que darán a tu piel nueva vida y confort. Después de usarlos ya no querrás volver a utilizar productos comerciales.

 

 

D´ZONATURAL

  • MISIÓN

Comercializar productos cosméticos 100% naturales altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándares en los procesos de elaboración.

 

  • VISIÓN

Ser líderes y referencia en el mercado de productos naturales de alta calidad a precios siempre accesibles.

Capilares

Estos tratamientos se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, se buscan sanar el cabello y favorecer un crecimiento capilar sano.  

Corporales

son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta y cuidar nuestra piel.

Faciales

Se emplean para mejorar el cuidado de la piel de la cara, estos tratamientos se aplican directamente sobre la superficie del rostro, lo cual es menos costoso y los resultados son naturales.

Nuestra experiencia fortalece la confianza.

Buscamos crear lazos a nivel nacional para fomentar el crecimiento de nuevos emprendedores que se quieran sumar a este estilo de vida.

Fabricamos productos de belleza desde 2019

Contamos con una amplia experiencia en productos Zero waste, soló utilizamos materia prima amigable con el medio ambiente.

Equipo de Profesionales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

¿POR QUÉ ELEGIR COSMÉTICOS D´ZONATURAL?

D´Zonatural es una empresa familiar formada por una pareja de jóvenes emprendedores que con el nacimiento de nuestra hija decidimos elaborar nuestros propios productos, pero de una forma distinta utilizando productos naturales este proyecto no es improvisado, fueron algunos años,  noches de pruebas y errores, lotes perdidos, tiempo, cansancio, pero al final la constancia, dedicación y la confianza de la familia rindieron sus primeros frutos, de ahí para adelante seguimos creando y aumentando nuestras línea de productos y así tener la oportunidad de darles a conocer una nueva alternativa natural para el cuidado capilar, facial y corporal.

¡Suscríbete a Nuestras Promociones!

Déjanos tu correo y podremos avisarte acerca de nuestros descuentos de temporada y lanzamiento de nuevos productos.

D´ZONATURAL

SUPER DESCUENTOS

SUSCRÍBETE Y NO TE LAS PIERDAS

*Si no te llega el mail de confirmación revisa la bandeja de spam o correos no deseados.

&

GRANDES OFERTAS

0
Más promociones👉👉
Por favor primero acepta nuestra política de privacidad para poderte brindar la información